13.10.10

Que no nos pese el blog


Archivo aquí algunas ideas del margen izquierdo del blog que no quiero perder, para dejar espacio a otras. Vamos, para que no nos pese el blog.

Filosofía Propia:
De los maridos hay que aprovechar al máximo sus propiedades.
Una persona cambia cuando hay otra persona por la cual se siente deslumbrada.
Se disfruta más todo limitando los tiempos de cada cosa.
Cuando conocemos bien el camino y a quienes nos acompañan, el camino es sólo una vuelta a la manzana.
El humor es el ingrediente principal de la salud. Hay que reirse de la propia caricatura y de la caricatura de la persona que tenemos al lado.
Cuando dominas el orden, detestas el caos.
A los tuyos, hazlos tuyos. Para que sepan que son tuyos y tú de ellos.
Un "No" tiene dos letras, pero puede resultar más difícil de elaborar que toda una tesis.
Confianza, sin fianza.
Soy yo, pero con los zapatos de andar en el mundo.
Anudo lo que de verdad me importa.

Leemos novelas para evadirnos de la realidad, cuando la realidad es la mejor novela.
Para elegir tienes que desechar.
Ejercicio de introspección: piense qué son "víveres" para usted.


Citas no propias:
"Yo creo que desde muy pequeño mi desdicha y mi dicha al mismo tiempo fue el no aceptar las cosas como dadas. A mí no me bastaba con que me dijeran que eso era una mesa, o que la palabra "madre" era la palabra "madre" y ahí se acaba todo. Al contrario, en el objeto mesa y en la palabra madre empezaba para mi un itinerario misterioso que a veces llegaba a franquear y en el que a veces me estrellaba."
Julio Cortázar

" ... eres un universo de universos y tu alma una fuente de canciones".
Rubén Darío

"¡Oh amor poderoso¡ Que a veces hace de una bestia un hombre, y otras, de un hombre una bestia".
William Shakespeare

"No quiero ser todo,
Simplemente al que amas...
Con el gesto más sublime y tierno
Del recién nacido."
Adolfo Payés

"El miedo a ganar es el peor enemigo".
Kloster

"No entiendo a las mujeres que no tratan de estar siempre bien vestidas y atractivas".
Valentino

"Es sentir la vida
que fluye despacio,
es gozar de aquello
que nos ha llegado.
Es sentir la calma
de un cielo estrellado,
las voces ocultas
del viento silvando,
la suave dulzura
de un día nublado.
Sí, sentir la vida
es ... como un milagro".
J Fco Bravo Real

"Haz que quienes creen en tu Hijo
sepan anunciar con firmeza y amor
a los hombres de nuestro tiempo
el Evangelio de la Vida."
Juan Pablo II

"Dame veneno para morir o sueños para vivir"
Gunnar Ekelof

"El arte está hecho para turbar".
Georges Braque

"Cada palabra dice lo que dice y además más y otra cosa".
Alejandra Pizarnik

"La mejor medicina es un buen ánimo"
Salomón

"La caridad es un deber; la elección de la forma, un derecho".
Concepción Arenal

"Tú vives siempre en tus actos.
Con la punta de tus dedos
pulsas el mundo, le arrancas
auroras, triunfos, colores,
alegrías: es tu música.
La vida es lo que tú tocas".
Pedro Salinas

"Todo lo que merece ser hecho, merece también ser bien hecho." André Maurois


Páginas simpáticas o de mi interés:
* Gratis total
* Zoé Valdés
* La cocina no es lo mío
* El proyecto de escritora
* Familia en construcción
* El guardián venezolano
* interrogantes.net
* Jodida y contenta
* Owando (Congo)
* Pensar la fe
* La cámara de las meditaciones
* Educar es fascinante
* aprendo y educo
* Mujer nueva
* Didáctica de los blogs
* Club Cultura
* Reset
* Elige la vida
* El guijarro blanco
* Biblioticando
* Ni libre ni ocupado
* arvo.net
* asmoda
* bestiaria
* blog-stopista
* Catholic.net
* ConoZe
* FUNDACIÓN Vicente Ferrer
* Godcast : Travesía por la vida
* Ilustraciones infantiles
* Letras libres
* lexicool.com
* liderazgo..
* mi sitio de música
* o. d. al día
* pasen y lean
* Plataforma
* Página de Julio Cortázar
* sin paliativos
* valknutr
* Web de humor de Daniel Paz

Y seguimos,...

2 comentarios:

Kaamm dijo...

me encanto este posteo
y muchisismo :" ... eres un universo de universos y tu alma una fuente de canciones".
Rubén Darío

amén

Kaamm dijo...

Yuria, nos seguimos!
(: a mi me gusta muchsisimo este blog"
asique debilidad por el español de america e?
de donde sos?(:
besitos