30.9.13

Una abuela muy particular

Yo no sé de donde ha salido, pero el hecho es que ha estado y la han visto; yo hubiese dado hasta tres o cuatro euros (más, creo que no lo vale) por verla también. Me lo han contado: Que ha llegado una abuela al Colegio a matricular a su nieta. Se ha colado en el despacho y se ha sentado en la silla de Jefatura y en ésta, se ha puesto a dar vueltas, ya que ha descubierto las ruedas giratorias. Yo pienso que le ha faltado un gesto para ganarse el plus, y es que no ha puesto los pies sobre la mesa.

Parece ser que la señora conoce a una de las maestras de Educación Infantil, tal vez por esto se ha sentido ahí en su salsa y ha entrado a saco, como Pedro por su casa, e incluso ha deleitado a las profesoras allí presentes con una cuestión,  mientras se balanceaba en la silla, que no te la pierdas, :

- ¿Es aquí donde se sienta "la Juani"?-  ha preguntado maravillada.

(Habrá pensado, qué lujo de trabajo tiene "la Juani", en un sillón así todos los días...), que es normalito, dicho sea de paso.

Alguien del mundo de la Sociología opinaba que estamos en una época en que no solo hay que educar a una generación sino también a la precedente. No sé, no sé si este erudito se quedó algo corto y se le olvidó incluir a la tercera generación en el lote...